INSTITUCION ED. DEPTAL HERNAN VENEGAS CARRILLO TOCAIMA
PLAN DE
SUPERACION FINAL DE LENGUA
CASTELLANA GRADO 1004 J.
NOMBRE DEL
ALUMNO____________________________________________
1. ESTANDAR: Comprensión de obras literarias de
diferente género para propiciar el desarrollo de la capacidad crítica y
creativa.
2. COMPETENCIAS: Enciclopédica, lectora,
literaria, pragmática, lingüística y comunicativa y dramática.
3. INDICADORES DE DESEMPEÑO:
3.1. El estudiante lee, clasifica e interpreta
textos literarios dramáticos relacionando los contextos sociales, políticos y
culturales en los cuales se han producido.
3.2. El estudiante realiza síntesis, mapas
conceptuales, informes, reseñas y exposiciones, dramatizaciones y afiches sobre textos leídos.
3.3. El estudiante valora y respeta su trabajo y
el realizado por sus compañeros.
ACTIVIDADES
|
FECHA PRESENTACION
|
1. Lea y
analice textos teatrales y poéticos de autores destacados.
2. Elabore un resumen de los talleres de
expresión teatral en dos cuartillas. (maestro madero ver blog)
3. Elabore
dos mapas conceptuales uno sobre el origen y desarrollo del teatro medieval,
hasta el teatro español del siglo XX y
otro del origen de la poesía épica hasta la poesía lirica del siglo XX.
4. Elabore un
ensayo sobre tres fragmentos
estudiados y dramatizados en la 3° unidad.
5. Repase
todos los ejercicios del proyecto
comunicativo de la tercera y cuarta unidad.
6. Resuelva
el cuestionario de la tercera unidad (20 preguntas) blog
6. Haga una
reseña de los libros leídos en el año escolar.
7. Elabore un
libreto teatral y diseñe su montaje para ser representado en un evento cultural.
8.Elabore un
mapa conceptual que contenga la evolución del castellano.
9. Resuelva
las actividades de recuperación y nivelación de la pagina 158 y 159 del libro
proyecto comunicativo 10 .
|
Asignación 5 Diciembre de 2013
Entrega de la guía desarrollada
Enero 14 de 2014
Sustentación
y Evaluación escrita de la guía.
Enero 16 de 2014
Elaboración del trabajo: 30%
Sustentación y Evaluación escrita:40%
Presentación:20%
Autoevaluacion:5%
Coevaluacion:5%
Bibliografía:
Proyecto comunicativo 10
Páginas 112-213
Fotocopias
calle 5° # 9-99
Enseguida de
Cafam
Webgrafia:
Tics como pedagogía
Nota: El trabajo se presentara a mano y con normas Icontec
Fotocopias
calle5° # 9-99
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario