jueves, 5 de diciembre de 2013

Plan de Superación grados 804 - 805 Lengua castellana....

INSTITUCION ED. DEPTAL HERNAN VENEGAS CARRILLO TOCAIMA
PLAN DE SUPERACION FINAL DE  LENGUA CASTELLANA GRADOS 804-805 
NOMBRE DEL ALUMNO____________________________________________

1. ESTANDAR: Comprensión de obras literarias de diferente género para propiciar el desarrollo de la capacidad crítica
2. COMPETENCIAS: Enciclopédica, lectora, literaria, pragmática, lingüística y comunicativa y dramática.
 y creativa.

3. INDICADORES DE DESEMPEÑO:
3.1. El estudiante lee, clasifica e interpreta textos literarios dramáticos relacionando los contextos sociales, políticos y culturales en los cuales se han producido.
3.2. El estudiante realiza síntesis, mapas conceptuales, informes, reseñas y exposiciones, dramatizaciones y afiches  sobre textos leídos.
3.3. El estudiante valora y respeta su trabajo y el realizado por sus compañeros.


ACTIVIDADES
FECHA  PRESENTACION
1. Lea y analice textos teatrales y poéticos de autores destacados.
 2. Elabore un resumen de los talleres de expresión teatral en dos cuartillas. (maestro madero ver blog)  
3. Elabore dos mapas conceptuales uno sobre las características de las principales obras teatrales a través de la historia y otro sobre obras poéticas.
4.   Elabore un ensayo sobre los tres fragmentos estudiados y dramatizados en la 3° unidad. 
5. Repase todos  los ejercicios del proyecto comunicativo de la tercera y cuarta unidad.
6. Resuelva el cuestionario de la tercera unidad (20 preguntas)
6. Haga una reseña de los libros leídos en el año escolar.
7. Elabore una representación teatral con todos los elementos y etapas necesarias.
Bibliografía : Proyecto comunicativo 8
Páginas 138-253
Nota: El trabajo se presentara a mano y con normas Icontec.
Fotocopias calle 5° # 9-99
Asignación 5 Diciembre de 2013

 Entrega de la guía desarrollada
Enero 14 de 2014

Sustentación y Evaluación escrita de la guía.
Enero 16 de 2014

 Elaboración del trabajo:      30%            
 Sustentación y Evaluación escrita                                40%     

 Presentación                       20%

Autoevaluación:                     5%

Coevaluación:     5%                              .

No hay comentarios:

Publicar un comentario