INSTITUCION ED.
DEPTAL HERNAN VENEGAS CARRILLO TOCAIMA
PLAN DE
SUPERACION FINAL DE LENGUA CASTELLANA
GRADOS 804-805
NOMBRE DEL
ALUMNO____________________________________________
1. ESTANDAR: Comprensión de obras literarias de
diferente género para propiciar el desarrollo de la capacidad crítica
2. COMPETENCIAS: Enciclopédica, lectora,
literaria, pragmática, lingüística y comunicativa y dramática.
y
creativa.
3. INDICADORES DE DESEMPEÑO:
3.1. El estudiante lee, clasifica e interpreta
textos literarios dramáticos relacionando los contextos sociales, políticos y
culturales en los cuales se han producido.
3.2. El estudiante realiza síntesis, mapas
conceptuales, informes, reseñas y exposiciones, dramatizaciones y afiches sobre textos leídos.
3.3. El estudiante valora y respeta su trabajo y
el realizado por sus compañeros.
ACTIVIDADES
|
FECHA PRESENTACION
|
1. Lea y
analice textos teatrales y poéticos de autores destacados.
2. Elabore un resumen de los talleres de
expresión teatral en dos cuartillas. (maestro madero ver blog)
3. Elabore
dos mapas conceptuales uno sobre las características de las principales obras
teatrales a través de la historia y otro sobre obras poéticas.
4. Elabore un ensayo sobre los tres
fragmentos estudiados y dramatizados en la 3° unidad.
5. Repase
todos los ejercicios del proyecto
comunicativo de la tercera y cuarta unidad.
6. Resuelva
el cuestionario de la tercera unidad (20 preguntas)
6. Haga una
reseña de los libros leídos en el año escolar.
7. Elabore
una representación teatral con todos los elementos y etapas necesarias.
Bibliografía
: Proyecto comunicativo 8
Páginas
138-253
Nota: El trabajo se presentara a mano y con normas Icontec.
Fotocopias
calle 5° # 9-99
|
Asignación 5
Diciembre de 2013
Entrega de la guía desarrollada
Enero 14 de
2014
Sustentación
y Evaluación escrita de la guía.
Enero 16 de
2014
Elaboración del trabajo: 30%
Sustentación y Evaluación escrita 40%
Presentación 20%
Autoevaluación: 5%
Coevaluación: 5% .
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario