martes, 17 de marzo de 2015

MURALES DE DIEGO RIVERA:



5 comentarios:

  1. me gusto mucho las murales de diego rivera y la foto que puso de los estudiantes por que así los padres se dan de cuenta de el comportamiento y los trabajos que hacemos nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho las murales de diego rivera y la foto que puso de los estudiantes por que así los padres se dan de cuenta de el comportamiento y los trabajos que hacemos nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. Profe me gustan mucho los murales xq nos Mantienen LA mente despejada y entretenida y nos ayuda a saber y entender mucho mas De nuestros antepasados

    ResponderEliminar
  4. En primer plano, aparecen el emperador y un sacerdote en actitud de aparente preparación para un sacrificio. A un costado de ellos, se encuentran los ciudadanos comunes rodeados de elementos de la vida cotidiana (tales como alimentos,mascotas y utensilios).

    ResponderEliminar
  5. profesor los murales de diego rivera muestran los diferentes tributos y son tributos que son muy bien ilustrados donde se ven los emperadores y ademas personas al rededor con alimentos para ofrecer a los dioses

    ResponderEliminar