domingo, 21 de julio de 2013

Hola futuros bachilleres les envió la segunda guía de dibujo técnico no olviden que en las composiciones se deben hacer incluyendo las planchas que cada uno va exponiendo.....animo y explote su creatividad.

 REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
INSTITUCION ED. DEPTAL HERNAN VENEGAS CARRILLO TOCAIMA
GUIA N° 2  DIBUJO TECNICO   GRADO 11°  JORNADA TARDE

NOMBRE DEL ALUMNO____________________________________________

LOGROS DESARROLLADOS  EN ESTA UNIDAD
1: Elabora planchas aplicando líneas rectas y curvas
2: Teoría del color: Primarios, secundarios, intermedios, terciarios y cuaternarios.
.
ACTIVIDADES A REALIZAR
FECHA DE PRESENTACION

1: Elaborar y  Exponer las planas 1 a 93 de la tercera unidad  Dibujo geométrico  libro 1 Apreciaciones creativas (Libro rojo) fotocopias.

Utilice  hojas de papel bond tamaño oficio, lápiz 2h, compas, regla o escuadra.

2: Aplique la teoría de los colores (primarios, secundarios, intermedios, terciarios y cuaternarios) con la técnica de lápices de colores elabore y exponga tres composiciones utilizando las planchas a exponer.

3: Grupos de planas para crear composiciones libro 1(rojo):
·         Líneas paralelas y perpendiculares.
·         Triángulos equiláteros y rectángulos.
·         Rombos y trapecios.
·         Circunferencias.
·         Empalmes.
·         Ovoides.
·         Líneas cíclicas

Nota: Los trabajos se presentaran con normas Icontec y en su carpeta correspondiente no se aceptan trabajos corregidos previamente, además se tendrá en cuenta como  actividades de nivelación elaborar y recuperar  murales y hacer la logística de las exposiciones.


Asignación
Julio 10 de 2013

Entrega de trabajos
Y sustentaciones, semanalmente

 Evaluación final  Escrita
 Agosto 2° Semana.

Sustentaciones  y evaluaciones             40%

Elaboración trabajos  30%

Puntualidad y presentación              20%

Autoevaluación            5%

Coevaluación               5%


ENTERADOS:

_____________________________                     _____________________________
PADRE DE FAMILIA                                               ALUMNO


_________________________________               _________________________
DOCENTE ASIGNATURA                                 V.B

31 comentarios:

  1. Gracias profesor por esta guía. Es bueno recordar los conceptos básicos como:
    La composición gráfica es un grupo de elementos seleccionados en un espacio visual, donde se combinan y dan como resultado un mensaje claro al espectador. Esta se da cuando hay armonía entre los elementos que la componen.
    Los colores son parte importante del diseño gráfico, y son estudiados, con el fin de encontrar combinaciones, clasificaciones y técnicas, es decir, la teoría de los colores.
    Es cierto que los colores nos afectan psicológicamente y nos producen ciertas sensaciones. El color es una parte del espectro lumínico, y, al fin, es energía vibratoria. Y esta energía afecta de diferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda (del color en concreto) produciendo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.
    Los colores primarios son: Amarillo, Azul, Rojo.
    Los colores secundarios, son la mezcla de los colores primarios en parte iguales como lo son:
    Amarillo + Azul = Verde; Azul + Rojo = Morado/Purpura/Violeta; Rojo + Amarillo = Anaranjado/Naranja.
    Los colores terciarios son la mezcla entre un color primario y un color secundario, como lo son: Amarillo verdoso, Amarillo anaranjado, Rojo anaranjado, Rojo-violeta, Azul-violeta, Azul verdoso.
    También fácilmente, podemos encontrar en la parte inferior de las fotocopias de las planas del libro rojo otros conceptos generales.
    Gracias.

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  2. Hola profesor.
    Le quiero agradecer por proporcionarnos esta guía ya que con ella podemos saber los elementos, composiciones que ah medida del tiempo hemos ido aprendiendo para esforzar nuestro conocimiento y racionar e interactuar con los colores primarios, secundarios, terciarios etc. Aparte de eso en las fotocopias encontramos la explicación de cada una de las planchas y dice como real realizarla.

    ATT: LEIDY NATALIA GOMEZ GUERRERO 1102 JT.

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  3. Gracias profesor por aportarnos esta guía, ya que en ella encontramos los temas que vamos a ver durante el periodo, además es bueno tener presente que para la elaboración de las composiciones debemos aplicar la teoría de colores: primarios, secundarios, intermedios, terciarios y cuaternarios. También en ella encontramos que las composiciones las vamos a ir realizando con las planchas que vamos a exponer.
    ATT: JEISSON ANDRES FORERO VALERO 1102 J.T

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  5. me pareció interesante la guía ya que con ella podemos estar enterados de las planchas que vamos a realizar con sus respectivas composiciones.
    ATT: MICHELL DANNY FORIGUA MARTIN 1102 J.T

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  6. esta guía me pareció buena porque nos da a conocer la temática de este periodo y como la vamos a aplicar en la planchas para poder desarrollar las composiciones.
    ATT:LISDAY VANEZA ALVAREZ BARRERA

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  7. Hola Querido Profesor:

    Esta Guia Me Parece Super Importantisima Ya Que Nos Ayuda A Ampliar Nuestro Conocimiento en Ello. lo Cual Podemos demostrar En Las Planchas Y composiciones.
    Muchas Gracias
    Att: LEIDY YOHANA TORRIJOS MANCERA 1101 J.T.

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  8. profesor: Jame Ríos.
    esta guía de segunda unidad de artística
    nos ayuda a aplicar y conocer las teorías de colores:
    primarios, secundarios, terciarios, intermedios y cuaternarios.
    y también de poder entender las planchas y del como sustentarlas
    y los estudiantes debemos tener en cuenta del modo de representar la elaboración de las planchas de artística y tener mas conocimientos cada día con todos los temas requeridos estas planchas son una manera de ver las gráficas y en la teoría de colores sacar las posibles combinaciones de colores conocidos. profesor gracias por su paciencia cada día en clase...
    Att: fernando castillo ---- 11-04...


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  9. Gracias profesor Jaime Rios por publicarnos la guía ya que en esta podemos identificar los logros que debemos desarrollar,en esta unidad mas la elaboración planchas aplicando líneas rectas y curvas y las composiciones con la teoría del color como son: Primarios, secundarios, intermedios, terciarios y cuaternarios.

    ATT: Natalia Andrea Ramos Salazar.

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  10. gracias por esta guía,ya que gracias a ella podemos identificar la temática que vamos a ver durante este periodo para así estar enterado de las respectivas planchas y composiciones que debemos realizar.
    ATT:JHON JALBER LOMBANA CORTES 1102 J.T

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  11. gracias profe por esta guía porque en ella podemos adquirir las actividades y así mismo poder saber cuales son los temas y materiales que vamos a utilizar y nos motiva a como debemos presentar las planchas y composiciones y nos guía para que apliquemos profundamente la teoría del color.

    por lo cual saber especificar los temas fundamentales que veremos en este periodo por lo cual tenemos la facilidad de entender y explicar con anticipación cada una de las planchas o composiciones que realizaremos en este bimestre


    att: ADRIANA MARCELA MENDIGAÑA VANEGAS 1101 JT

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  12. Gracias profesor por la guia por lo cual nosotros como estudiantes ya podemos tener en claro los temas y actividades a realizar. Gracias.

    Att: Heidy Julieth Miranda Rivera 1102 JT

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  13. Hola Profesor Jaime Rios:
    gracias profesor por la guia ya que la cual nos va ayudar a determinar y ayudar a desarrollar nuestras actividades del segundo periodo tambien la guia nos ayuda a identificar los temas de lineas rectas y curvas las composiciones y la teoria del color muchas gracias por su atencion prestada

    Att: Aurora Esmeralda Palacios Mendoza

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  14. Hola profesor Jaime Rios muchas gracias por la guía ya que nos ayuda a determinar y analizar Los logros que vamos a ver en este periodo como lo es las lineas rectas,curvas,composiciones y la teoría de los colores primarios secundarios y terciarios
    recordemos nuestros conceptos:

    Teorias Del Colores

    COLORES PRIMARIOS(amarillo, Azul, Rojo)

    Son los colores principales del círculo y están ubicados de manera equidistante. Se los denomina como primarios ya que no se pueden obtener con la mezcla de ningún otro color.

    COLORES SECUNDARIOS

    Son los que se obtienen de la mezcla de iguales cantidades de dos colores primarios. Son el:

    Anaranjado (rojo + amarillo),

    Verde (amarillo + azul) y

    Violeta (azul + rojo).

    COLORES TERCIARIOS

    Colores terciarios: resulta de la combi-nación de iguales proporciones de un color primario y otro secundario.

    Estas mezclas producen el rojo violáceo, rojo anaranjado, amarillo anaranjado, amarillo verdoso, azul verdoso y azul violáceo.

    Colores complementarios

    Cada color secundario es complemen-tario del primario que no interviene en su elaboración.


    COLORES COMPLE-MENTARIOS
    Los colores complementarios son los que se oponen en el círculo cromático, su unión constituyen pares comple-mentarios.

    Logros que vamos a desarrolar en este periodo, Muchas Gracias!!
    Buena Tarde.

    Att: Kateryn Viviana Mora Lopez

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  15. Gracias a esta guía podemos saber, conocer y entender a cerca de las actividades, trabajos, tareas y evaluaciones. Tendremos en cuenta la fecha de la evaluación para estar preparados y además estar al día con las diferentes planchas y sus respectivas sustentaciones y recordando así qué son rectas perpendiculares (un recta es perpendicular a otra cuando forma con ella dos ángulos adyacentes iguales, es decir sin inclinarse más a un lado que al otro), rectas paralelas (son aquellas que estando en un mismo plano equidistan entre sí una distancia constante) y los diferentes tipos de ángulos recordando así que un ángulo es la abertura comprendida entre dos líneas que concurren a un mismo punto.
    No hay que olvidar que un ángulo se clasifica en:
    -Angulo nulo: ángulo formado por dos semirrectas concidentes por lo tanto su abertura es nula o sea de 0°.
    -Angulo agudo: ángulo formado por dos semirrectas mayor de 0° y menor de 90°(grados sexagesimales) o menor de 100° (grados sentecimales).
    -Angulo recto: es el ángulo formado por dos semirrectas de amplitud igual a pi/2°. Es equivalente a 90° sexagesimales.
    -Angulo obtuso: Un ángulo obtuso es aquel cuya amplitud es mayor a pi/2radianes y menor a pi, radianes mayor a 90° y menor a 180° sexagesimales.
    Espero que esta información les halla servido para recordar los temas que ya hemos visto, muchas gracias.
    ATT: Ana María Salazar Ibarra 1101 JT

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  16. yo yesika rojas estoy de acuerdo con la forma en que nos enseña y pienso que la pagina es una forma de enseñarnos un poco mas de la tecnología bueno la guía me gusto porque hay nos damos por entendido todos lo que hay que hacer y traer en este periodo y para asimismo asimilar las planchas adquiridas por el docente y tener un análisis general acerca de como sustentar muchas gracias profe
    att: JESIKA ROJAS PORTILLA 1101 JT

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  17. Profesor, gracias por esta guía de la temática que veremos en esta unidad. Tendré en cuenta las fechas y las normas que se deben tener en cuenta al momento de realizar las composiciones y las planas. Además según los logros propuestos, conocemos los temas que aprenderemos y que serán evaluados en cada clase, para lo cual debemos leer la información que se encuentran en las fotocopias del libro rojo, y/o investigar más y lograr conseguir una buena sustentación de cada plana.

    Andres Perez
    1101

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  18. También podemos recordar qué es la clasificación y acepción de los triángulos.

    EL TRIÁNGULO: Es una figura limitada por tres rectas llamadas lados del triángulo. Es un polígono determinado por tres rectas que se cortan dos a dos en tres puntos. Los puntos de intersección de las rectas son los vértices y los segmentos de recta determinados son los lados del triángulo.

    CLASIFICACIÓN DE LOS TRIÁNGULOS

    Por las longitudes de sus lados:

    TRIÁNGULO EQUILÁTERO :
    Cuando los tres lados del triángulo son del mismo tamaño, los tres ángulos internos miden 60°.

    TRIÁNGULO ISÓSCELES :
    Un triángulo isósceles tiene dos ángulos iguales, estableciendo así una relación entre longitudes y ángulos.

    TRIÁNGULO ESCALENO :
    Todos sus lados tienen longitudes diferentes, en un triángulo escaleno no hay dos ángulos que tengan la misma medida.

    Por la amplitud de sus ángulos:

    TRIÁNGULO RECTÁNGULO:
    Tiene un ángulo interior de 90° a los dos lados que conforman el ángulo que determinan catetos y al otro lado la hipotenusa.

    TRIÁNGULO OBLICUÁNGULO :
    Cuando ninguno de sus ángulos interiores son rectos 90° por ello, los ángulos obtusángulos y acutángulo son oblicuángulos.

    TRIÁNGULO OBTUSÁNGULO :
    Si uno de sus ángulos interiores es obtuso mayor de 90°; los otros dos son agudos menores de 90°.

    TRIÁNGULO ACUTÁNGULO :
    Cuando sus tres ángulos interiores son menores de 90°. El triángulo equilátero es un caso particular de triángulo acutángulo.

    ATT: Ana María Salazar Ibarra 1101 JT

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    Respuestas
    1. tambien podemos recordar q los triangulos se clasican en .
      .EL TRANGULO . es la figura limitada x tres rectas llamadas lados del triangulo.Es un polígono determinado por tres rectas que se cortan dos a dos en tres puntos.
      ^CLAFICACION DE LOS TRANGULOS
      ^Por las longutudes de su lados
      TRIANGULO EQULATERO
      CUANDO LOS TRES LADOS SON DEL MISMO TAMAÑO Y LOS TRE ANGULOS INTERNOS MIDEN 60 GRADOS
      ^TIANGULO ISOSELES
      UN TRIANGULO ISOSELES SON Q TIENE DOS LADOS IGUALES ESTABLESIENDO LOS LADOS DE LONGUITUD
      ^TRIANGULO ESCALENO
      TODOS SUS LADOS SON DIFERENTES
      ^TRIANGULO RECTANGULO
      TIENE UN ANGULO INTERIOR DE 90 GRADOS a los dos lados que conforman el ángulo que determinan catetos y al otro lado la hipotenusa.
      ^TRIANGULO OBLICUÁNGULO
      CUANDO NINGUNOS DE SUS ANGULOS INTERIORES SON RECTOS
      ^TRIÁNGULO OBTUSÁNGULO
      SI UNO DE SUS ANGULOS INTERIORES ES OBTUSO MAYOR A 90 GRADOS
      TRIANGULO ACUTANGULO
      CUANDO SUS TRE LADOS SON MENOR DE 90 GRADOS

      ATT. LUCRECIA CASTELLANOS GALEANO GRADO 1101JT

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  19. Podemos seguir recordando las rectas notables del triangulo:
    En todo triángulo se distinguen tres alturas, tres medianas, tres bisectrices y tres mediatrices.
    Recordemos entonces qué es mediatris, mediana y altura.

    MEDIATRIS
    Se define como la recta perpendicular a dicho lado que pasa por su punto medio.

    MEDIANA
    Corresponde a una de sus vértices, se define como la recta que une dicho vérticedel triángulo en el punto medio del lado opuesto.

    ALTURA
    Se define como la recta perpendicular a dicho lado que pasa por el vértice opuesto.

    También podemos recordar lo que son el triangulo rectángulo, el rombo y el trapecio.
    Empecemos

    TRIÁNGULO RECTÁNGULO
    Se llama rectángulo a todo triángulo que posee un ángulo recto, es decir, un ángulo de 90° las razones entre las longitudes de los lados de un triángulo rectángulo es un enfoque de la trigonometría plana.

    ROMBO
    El rombo es un cuadrilátero paralelogramo cuyos cuatro lados son de igual longitud. Los ángulos interiores opuestos son iguales. Sus diagonales son perpendiculares entre sí y cada uno divide a la otra en partes iguales. Un rombo con un ángulo interno de 45° suele llamarse losange.

    TRAPECIO
    Se llama trapecio a un equilátero que tiene dos lados paralelos y otros dos que no lo son. Los lados paralelos se llaman bases del trapecio y la distancia entre ellos altura se denomina mediana al segmento que tiene por extremos los puntos medios de los lados no paralelos. Un cuadrilátero sin lados paralelos recibe el nombre de trapezoide.

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  20. profesor muchas gracias por proporcionarnos esta buena información mediante esta guía de trabajo que nos ayuda a recordar como elaborar y exponer las planchas ivitandonos a explotar nuestros dones artísticos, el manejo adecuado de los implementos necesarios, la utilizacion de la teoria del color en las composiciones artisticas con la tecinca de la lapices de colores y tambien nos recuerda la utilizacion y la importancia de las lineas paralelas y perpendiculares, los triangulos equilateros y rectangulos, los rombosy trapecios, circunferencias, empalmes,ovoides y lineas ciclicas.
    att: lorena andrea chica hernandez :)

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  21. profe y ademas de esta guia nos esta adelantando lo que vamos aser en este periodo y ademas de esta guía de segunda unidad de artística
    nos ayuda a aplicar y conocer las teorías de colores:
    primarios, secundarios, terciarios, intermedios y cuaternarios.
    y también de poder entender las planchas y del como sustentarlas
    y los estudiantes debemos tener en cuenta del modo de representar la elaboración de las planchas de artística y tener mas conocimientos sobre los temas que vamos a requerir y ademas también debemos saber cada uno como expositores de las planchas que podemos utilizar otras planchas para levantar paralelas perpendiculares vértices y al utilizar algunas planchas como la 1 la 2 o la 4 son esenciales para aser planchas de una manera sencilla de ver las gráficas y en la teoría de colores sacar las posibles combinaciones de colores conocidos.gracias grado 1104

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  22. Gracias profesor por esta guía. Es bueno recordar los conceptos básicos como:
    La composición gráfica es un grupo de elementos seleccionados en un espacio visual, donde se combinan y dan como resultado un mensaje claro al espectador. Esta se da cuando hay armonía entre los elementos que la componen.
    Los colores son parte importante del diseño gráfico, y son estudiados, con el fin de encontrar combinaciones, clasificaciones y técnicas, es decir, la teoría de los colores.
    Es cierto que los colores nos afectan psicológicamente y nos producen ciertas sensaciones al la produccion de planchas debemos tener en cuenta del modo de representar la elaboración de las planchas de artística y tener mas conocimientos sobre los temas que vamos a requerir y ademas también debemos saber cada uno como expositores de las planchas que podemos utilizar otras planchas para levantar paralelas perpendiculares vértices y al utilizar algunas planchas como la 1 la 2 o la 4 son esenciales para aser planchas de una manera sencilla de ver las gráficas y en la teoría de colores sacar las posibles combinaciones de colores conocidos.gracia profesor por su atencion

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  23. gracias a esta tabla de contenido nos da un soporte de aprendisaje q vamos a tener sobre este periodo y q depronto no muchos tenemos ese conocimiento o que no se dan que estan en las mismas planchas ademas sobre la teoria del color no demuestra cuantas clases de color se divide en los colores primarios q son amarillo azul y rojo q son la rama principal donde se descuelgan lops siguientes colores secundarios intermedios y cuaternarios ademas nos demuestra como se pueden obtener y hacer una buena composicion muchas gracias del grado 1104

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  24. Profe Gracias por publicar la guia de este periodo ya que es muy útil para nosotros los estudiantes porque con ella sabemos que vamos a ver durante este tercer periodo y gracias a usted sabemos que conocimientos podemos adquirir en este periodo.
    Gracias Profe,
    Atentamente: FERNANDO MORA GAITÁN,1101JT

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  25. hola profesor
    muchas gracias por haber publicado esta guía porque da una gran ayuda o un soporte de aprendizaje porque Podemos seguir recordando las rectas notables del triangulo como los siguientes :
    .EL TRIANGULO
    es la figura limitada por tres rectas llamadas lados del triangulo.
    ^CLASIFICACION DE LOS TRIANGULOS
    ^Por las Longutudes de su lados
    TRIÁNGULO EQUILÁTERO : longitudes de su lados
    TRIANGULO EQULATERO
    Cuando los tres lados del triángulo son del mismo tamaño, los tres ángulos internos miden 60°.
    TRIÁNGULO ISÓSCELES :
    Un triángulo isósceles tiene dos ángulos iguales, estableciendo así una relación entre longitudes y ángulos.TRIÁNGULO RECTÁNGULO:
    Tiene un ángulo interior de 90° a los dos lados que conforman el ángulo que determinan catetos y al otro lado la hipotenusa.

    TRIÁNGULO ESCALENO :
    Todos sus lados tienen longitudes diferentes, en un triángulo escaleno no hay dos ángulos que tengan la misma medida.

    Por la amplitud de sus ángulos:

    TRIÁNGULO RECTÁNGULO:
    Tiene un ángulo interior de 90° a los dos lados que conforman el ángulo que determinan catetos y al otro lado la hipotenusa.

    TRIÁNGULO OBLICUÁNGULO :
    Cuando ninguno de sus ángulos interiores son rectos 90° por ello, los ángulos obtusángulos y acutángulo son oblicuángulos.

    TRIÁNGULO OBTUSÁNGULO :
    Si uno de sus ángulos interiores es obtuso mayor de 90°; los otros dos son agudos menores de 90°.

    TRIÁNGULO ACUTÁNGULO :
    Cuando sus tres ángulos interiores son menores de 90°. El triángulo equilátero es un caso particular de triángulo acutangulo

    TAMBIEN HAY OTROS COMO POR EJEMPLO:
    -Angulo nulo: ángulo formado por dos semirrectas concidentes por lo tanto su abertura es nula o sea de 0°.
    -Angulo agudo: ángulo formado por dos semirrectas mayor de 0° y menor de 90°(grados sexagesimales) o menor de 100° (grados sentecimales).
    -Angulo recto: es el ángulo formado por dos semirrectas de amplitud igual a pi/2°. Es equivalente a 90° sexagesimales.
    -Angulo obtuso: Un ángulo obtuso es aquel cuya amplitud es mayor a pi/2radianes y menor a pi, radianes mayor a 90° y menor a 180° sexagesimales.

    gracias profe por este documento

    att: leydi viviana mora gaitan grado 1101 jt

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  26. Hola profesor la Guía N° 2 de Dibujo Técnico es muy importante porque por medio de ella podemos darnos cuenta la temática de este periodo, las planchas que vamos a realizar con sus respectivas composiciones.
    Gracias profesor por este documento.
    Att: Diego Ferney Guarin Rico Grado: 1101 JT

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  27. buenas noches profesor la guia es muy interesante porque en ella podemos darnos a entender todos los puntos basicos en las cuales podemos realizar diferentes compociciones perpectivas y planchas y es una forma de como guiarnos para asi obtener buenos resulatados att: marcela mendigaña vanegas 1101 jt

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  28. Hola profesor gracias por darnos a conocer esta guia y que es lo que vamos a ver en eL periodo gracias :) Att: leidy torrijos 1101J.T.

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  29. Buenas noches profesor, muy interesante la guía.
    La composición gráfica es la parte del diseño que estudia la distribución de los componentes de un afiche, un mural, etc. es la distribución en el espacio que tenemos de los dibujos y las letras en forma armónica para que no choquen entre si.
    Gracias
    Att, Diego Caicedo 1101 JT

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